ft_formacion

Roto imparte más de 100 horas de formación

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Roto-Frank  ha impartido 18 formaciones a instaladores de ventanas y clientes durante el 2015.

La temática de las diferentes jornadas técnicas se ha centrado esencialmente en la ventana eficiente. En los aprendizajes se han tenido en cuenta los sellados de las ventanas, los estándares en los procedimientos y la elección de los materiales, el futuro del sector, etc.

Estos datos confirman el compromiso de la empresa por la calidad, no solo en sus productos, sino en la máxima eficiencia energética de los edificios donde se instalan. Por ello, la firma sigue ampliando su plan de trabajo con sus partners y reforzando su modelo comercial. El objetivo de esta jornadas técnicas en las que ha participado Roto-Frank es progresar al ritmo de la demanda del mercado y adaptarse a las nuevas necesidades, aunando las percepciones de todos los agentes implicados en el sector de la ventana y la construcción: fabricantes, distribuidores, arquitectos e instaladores. Con la ayuda de una formación constante, se impulsa la colaboración y se consolida la fuerza de ventas.

El objetivo a medio y largo plazo de Roto-Frank es tender a incrementar este tipo de actividades para alcanzar la máxima eficiencia empresarial, y calidad de servicio para atender a las demandas de todos los clientes.

16.079 thoughts on “Roto imparte más de 100 horas de formación